CONCURSOS: COBERTURA INTERINA DE CARGOS JERARQUICOS




CONTACTO
Tel: (0221) 429-4589
E-mail: sec-dga@ec.gba.gov.ar

Dirección General de Administración

PRESENTACIÓN

La Dirección General de Administración (DGA) tiene a su cargo a la Dirección Delegada de la Dirección Provincial de Personal, a la Dirección de Contabilidad y Servicios Auxiliares y a la Dirección de Informática.

Entre las acciones de la DGA figuran:

  • Intervenir en la planificación y administración contable, patrimonial, de personal, informática, de compras y contrataciones de la jurisdicción, considerando las políticas definidas por la máxima autoridad en función de su gestión anual de gobierno.
  • Administrar el desarrollo de políticas referidas al personal de la jurisdicción en temas laborales y administrativos, desde el ingreso al egreso, e intervenir en el proceso de aprobación y registro de estructuras orgánico funcionales y planteles básicos.
  • Administrar los aspectos que hacen al control financiero y al desarrollo de las políticas contables, aprovisionamientos, registros patrimoniales y servicios auxiliares verificando la ejecución de las obras que se realicen.
  • Elaborar el proyecto de presupuesto anual de la jurisdicción y controlar su ejecución, realizando los reajustes contables pertinentes.
  • Analizar con los integrantes de la comisión de preadjudicación, los distintos presupuestos presentados por los oferentes.
  • Planificar el apoyo logístico de las distintas áreas determinando prioridades, a fin de alcanzar los objetivos de la jurisdicción.
  • Coordinar las actividades de desarrollo e integración de soluciones basadas en teconologías de información, las respectivas al soporte técnico a usuarios y las propias del mantenimiento evolutivo y correctivo de las aplicaciones y sistemas implementados.
  • Atender en los servicios inmediatos del Ministro referidos a ceremonial, protocolo y los medios necesarios para el desempeño de sus funciones.


---------------- ---------------- ----------------- -------------- ------------------ -------------- ----------------- ----- ----------------- -------------- ------------------ -------------- ---------------------- ----------------- -------------- ------------------ -------------- -----------------