Subsecretaría de Política y Coordinación Económica

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ECONOMÍA LABORAL DEL SECTOR PÚBLICO

Dirección de Coordinación de Base de Datos Salariales


Acciones

  1. Coordinar, la gestión de bases de datos inherentes a los costos salariales del estado provincial.

  2. Coordinar los flujos de información presupuestaria y financiera que en materia salarial y ocupacional procesen las Direcciones Provinciales de Presupuesto y de Economía Laboral del Sector Público.

  3. Proceder a la mensura de los costos que generan las diversas normas salariales vigentes.

  4. Procesar la información apta para cuantificar las consecuencias presupuestarias y financieras de potenciales diseños normativos en materia salarial y ocupacional del Sector Público Provincial.

  5. Sistematizar la información referida a las diversas etapas de la gestión presupuestaria y financiera en materia salarial del estado provincial, sobre la base de acciones de coordinación antes mencionadas, así como también modelizar el impacto que sobre los recursos financieros del Sector Público Provincial poseen las diversas políticas salariales y ocupacionales que pudieren definirse para dicho sector.