Subsecretaría de Hacienda

AUTORIDADES

Subsecretario de Hacienda


Juan SANGUINETTI

Juan Sanguinetti es Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata y Master en Economía del Programa de Posgrado de Capacitación e Investigación en Políticas Públicas dictado por el Instituto Torcuato Di Tella y el Banco Interamericano de Desarrollo.

En los últimos 15 años se desempeñó como consultor del Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo en la formulación y evaluación de proyectos de inversión, trabajando en Argentina y varios países de América Latina y el Caribe. Es también miembro del Área de Pensamiento Estratégico de la Cámara Argentina de la Construcción.

En el ámbito de la administración pública, ha sido Director Provincial de Deuda y Crédito Público del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires y Jefe de Asesores de la Secretaría de Programación Económica del Ministerio de Economía de la Nación y coordinador de la Dimensión Económica del Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como investigador tiene varias publicaciones sobre temas vinculados al proceso presupuestario, federalismo fiscal y finanzas públicas subnacionales.