Prensa

ECONOMÍA EN LOS MEDIOS

Septiembre


13-09-2018 Radio Más de Pilar
El Ministro Lacunza estuvo en Pilar y afirmó: “No se van a parar las obras”

El Intendente Nicolás Ducoté, junto a Hernán Lacunza, Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, entregó más de cien escrituras a distintas familias del distrito. El Ministro Lacunza se refirió a la situación de las obras públicas y la paritaria docente. “Hoy estamos entregando mas de cien escrituras y logrando que todas estas familias se apropien a la idea de que su casa sea su hogar. No solo es entregar un papel sino que sepan todo lo que se está haciendo, el desafío nuestro es garantizar lo que los vecinos hace tanto tiempo esperan”, expresó el Jefe Comunal.

12-09-2018 La Nación
Vidal presentó "mejoras en programas sociales" ante la crisis: "Si hacen falta más medidas, lo vamos a hacer"
"Si hacen falta más medidas, lo vamos a hacer". La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió así a la reacción de su administración frente a la crisis. "Este momento difícil va a pasar", aseguró al presentar esta mañana "mejoras en programas sociales". En un acto en Vicente López, acompañada por el intendente local, Jorge Macri ; y los ministros Hernán Lacunza (Economía) y Santiago López Medrano (Desarrollo Social), Vidal dijo que el gobierno bonaerense está "garantizando que el Estado llegue a todos los lugares a donde tiene que llegar".  


13-09-2018 Bae
“No vamos a dejar solos a los que más lo necesitan”, dijo la gobernadora Vidal
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció ayer una serie de mejoras en los programas sociales por un total de 500 millones de pesos, que también estarán destinados a reforzar las jubilaciones mínimas y las asignaciones familiares de los empleados públicos, y subrayó que no va a “dejar solos a los más que necesitan”.
(…) “Estamos convencidos de que este momento difícil va a pasar, que lo vamos a superar”, añadió la gobernadora bonaerense, que estuvo acompañada por el intendente local, Jorge Macri; y los ministros de Economía, Hernán Lacunza. y Desarrollo Social, Santiago López Medrano.

 

03-09-2018 Clarín
Medidas contra la crisis
María Eugenia Vidal toma recaudos para la contención social
La gobernadora bonaerense reúne a su gabinete para analizar el impacto de las medidas económicas dispuestas por la Nación.